DIAGNÓSTICO
Consiste en definir por UPZ y bajo
la matriz DOFA, cómo se encuentra en la actualidad la educación en las
variables previstas: pedagógico, administrativo, comunitario e
inter-institucional.
Fuentes: Los documentos existentes al
respecto, Entrevistas, Foros Institucionales
Proceso:
1. Indagar qué documentos hablan de
la situación de la educación en su UPZ y qué dicen al respecto.
2. Los miembros de la comunidad
educativa preguntan a las instituciones u organizaciones de su UPZ y ponen por
escrito
¿Cuál es la importancia que ha tenido la educación en la vida de la gente
que habita en la UPZ?
3. Con la información proveniente de los dos pasos anteriores
y recurriendo a la experiencia personal y grupal, en lo concerniente a la
educación, realizar el foro institucional definiendo:
¿Cuáles son las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades en
lo pedagógico, administrativo, comunitario e inter-institucional. (Priorización institucional).
No hay comentarios:
Publicar un comentario